martes, 7 de febrero de 2012

Y aca esta, hice lo que pude. (Y si queres algo más decime que te ayudo). 
Mi blog es mi espacio para descargarme. Es ese lugar donde siempre me siento cómoda, aunque a veces lo deje un poco abandonado. Porque es donde todo es como vos queres, y nadie te puede decir absolutamente nada. Es totalmente raro, pero es así.
Espero que este logre ser tu espacio para reírte, escribir, llorar, descargarte, subir fotos, lo que quieras.
Por otra parte, me encanta que me hayas pedido que te lo arregle. En mi opinión, quedo lindo, y podrías subir más gadgets (las fotos y los textos del costadito) a medida que subas más entradas y va a ir quedando más completito. Le podes agregar el logo de twitter y facebook y hasta un reproductor de música. Reacciones, para ver si a la gente le gusta lo que subís, agrandar o achicar el ancho de las entradas, de los gadgets, contador de la gente que entra, miles de cosas. Lo podes personalizar, y eso es lo más importante. Puede ser un gran reflejo de vos misma, y seguro lo va a ser, porque sos una gran persona. 
Como te dije la otra vez, aunque sea goma, cursi y hasta suene trillado, quiero que seas parte de mi 2012, para seguir compartiendo cosas, para conocerte más, para vivir juntas en algún puente alguna vez, para embriagarnos. Me demostraste que saber escuchar, y estas abierta a otras opiniones, que sos una mina madura y a su vez, vivis en tu locura. Me demostraste que tenes la cabeza abierta, y gracias a eso te conocí. Entonces, según diego, debes tener un gran corazón. Espero que todo esto crezca, que las cosas que hacen bien sigan sumando, y que sigamos compartiendo esta gran pasión que tenemos, que es Salta La Banca. 
Espero que te guste, porque lo hice con mucho amor, y si queres agregarle algo, me decís.
Te hiciste querer en poco tiempo, y como dije antes, espero que esto siga creciendo.
Rebeldes - Ilusas, siempre. Te adoro.
Tati.
(Perdón por los colores de esta entrada, pero como me decís vos, no hay un gol en Boedo que no me dibuje!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario